Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 muestra el espectacular plató de 'Masters de la reforma'

Se trata de un formato para el Prime Time de decoración, reformas e interiorismo.

'Maestros de la reforma' (Antena 3)
'Maestros de la reforma' (Antena 3)
Redacción
@Bluper
18.03.2019 | 15:16

Antena 3 ya calienta el estreno de Masters de la Reforma, su nuevo gran talent show. El grupo ha querido mostrar las primeras imágenes de este formato semanal en el que varias parejas competirán por convertirse en los mejores interioristas y reformistas y llevarse un premio que les puede cambiar la vida.

En las primeras imágenes emitidas por Antena 3 se puede ver ya el gran plató que será protagonista de las pruebas de interiores del programa. Un espectacular espacio donde ya vemos las furgonetas de los concursantes que viajarán por toda España.

Con pruebas en plató y en exteriores por toda España, en Masters de la Reforma los participantes se someterán a retos de distinta índole, tanto en inmuebles en la ciudad hasta hoteles rurales o casas de playa. Deberán superar tanto pequeñas pruebas con las que se valorará su talento y creatividad, como grandes transformaciones y reformas que pondrán a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos.

El programa tiene una vocación muy educativa y a través de él, los espectadores podrán obtener ideas y soluciones prácticas de estética y funcionalidad a problemas cotidianos o necesidades relacionadas con el mundo de las reformas exprés y la decoración.

La participación en Masters de la Reforma será en parejas, que deben compartir algún vínculo, sentimental o familiar: matrimonios, novios, amigos, hermanos, padres e hijos, compañeros de trabajo...

El presentador Manel Fuentes se pone al frente del nuevo talent show de decoración y bricolaje de Antena 3: Con la ayuda del arquitecto interiorista Tomás Alía, el interiorista Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo, el programa buscará a los mejores interioristas de España entre las 10 parejas aspirantes a llevarse el gran premio.