Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Primera imagen del spin off de ‘Monstruos S.A.’, una nueva serie de Disney+

La serie tiene previsto su estreno el próximo 2010

Redacción
@Bluper
13.06.2019 | 10:57

El universo Disney sigue calentando motores para el lanzamiento de su propia plataforma, Disney+, que servirá de catálogo para de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como contenido de la 21st Century Fox entre el que destaca todas las temporadas de Los Simpson.

El pasado abril se anunció que Disney+ tendría 7.500 episodios, 500 películas y 25 nuevas series, y ahora se conocen los datos de una de ellas: Monsters at Work, que será un spin off de la película Monsters Inc., conocida en España como Monstruos S.A, cinta que ganó un Óscar.

La nueva serie contará con Mike y Sulley (que en su versión original volverán a estar doblados por Billy Crystal y John Goodman), si bien las aventuras se centrarán en un nuevo personaje. Un monstruo joven que quiere ascender en la empresa que genera energía a través de la risa de los niños.

El actor Ben Feldman será el encargado de dar voz a esta nueva criatura, Tylor Tuskmon, un entusiasta mecánico de Monstruos S.A que anhela ascender hasta el piso de la risa y así poder trabajar con Mike y Sulley. El propio actor ha sido el encargado de compartir la primera imagen de este personaje. La acción comenzaría medio años después de la película original.La serie ha sido desarrollada y producida por Bobs Gannaway, y está prevista que se estrene en 2020.