Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María León y Eduardo Casanova se unen al reparto de 'La casa de las flores'

Hace una semana, comenzó el rodaje de la segunda temporada por las calles de Madrid.

María León en 'La casa de las flores'.
María León en 'La casa de las flores'.
Redacción
@Bluper
21.02.2019 | 08:41

La casa de las flores ha anunciado la incorporación de varios actores españoles a la segunda temporada, entre ellos, María León, Eduardo Rosa y Eduardo Casanova, que se suman al reparto protagonizado por las mexicanas Verónica Castro y Cecilia Suárez.

También seguirá en la segunda temporada el sevillano Paco León, que interpreta el papel de María José, el marido transexual de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez).

A elenco estelar, que incluye también a Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego) y Luis de la Rosa (Bruno) se unen ahora María León, que será Purificación, y Eduardo Rosa, que será Alejo. Además, habrá una actuación especial del actor y director Eduardo Casanova, como Edu.

Hace unos días, unas imágenes de Cecilia Suárez caminando por las calles de Madrid caracterizada como Paulina de la Mora confirmó el comienzo del rodaje de la segunda temporada de la serie que terminó con el viaje de parte de la familia a España. 

"Filmar en España era una asignatura pendiente", ha asegurado el creador de la serie, el mexicano Manolo Caro, tras afirmar que volver a La casa de las flores le ha llenado de "emoción", y ha avanzado que "nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida". 

"Quería agradecer de una forma u otra el cariño que el público le ha brindado a la serie y de esta forma la sentirán más cercana que nunca", ha añadido Caro.

Por su parte, la recién incorporada María León ha señalado que trabajar en La casa de las flores de la mano de Manolo Caro y con su hermano Paco León le hace sentirse "verdaderamente en familia".

"Estoy segura de que México me recibirá con sus mejores flores y mejor tequila", ha bromeado la actriz, que confiesa que participar en el proyecto es "todo un honor".