Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Primera 'deslealtad' en 'La isla de las tentaciones': así fue el tórrido momento

El reality confirmó este jueves su éxito mejorando sus datos en su entrega emitida en Telecinco

Fani y Rubén (Mediaset)
Fani y Rubén (Mediaset)
Redacción
@Bluper
17.01.2020 | 10:29

Sólo se han visto tres entregas y La isla de las tentaciones ya ha vivido la primera 'deslealtad' de uno de sus concursantes. Por mucho que ha intentado resistirse, Fani no pudo evitar caer en la tentación en la última entrega del reality emitida en Telecinco y protagonizó un tórrido momento con Rubén.

Según se pudo ver en las imágenes, ambos jóvenes se sentaron en el sofá para dar rienda suelta a su pasión. "Que si me acariciaba el brazo (...) En ese momento seguía intentando obligarme a pararme, pero cada vez tenía más ganas", explicaba luego la joven.

Y así fue. Finalmente los dos terminaron besándose efusivamente, mientras sus compañeros desde fueran se sorprendían. "Yo he sido testigo del momentazo", comentaba Fiama. 

"Es una situación muy complicada, me preocupada pero no. No me arrepiento. Me siento rara porque tengo novio pero es que Rubén me ha hecho descubrir una parte de mí que hasta hoy no conocía", explicó a a sus compañeras.

Según datos de Kantar, el reality confirmó anoche su éxito en Telecinco tras promediar un 20,9% y 2.449.000 espectadores, aportando así un 22,8% de la audiencia del día a Telecinco. Creció además hasta un 42,1% entre los jóvenes de 13 a 24 años.