Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La primera actuación de Melani cantando ‘Marte’ en directo en Castilla la Mancha

Defenderá el tema el próximo 24 de noviembre en el Festival de Eurovisión Junior

Redacción
@Bluper
12.11.2019 | 13:12

España tiene desde hace años pendiente una asignatura con Eurovisión, y es presentar en condiciones la primera interpretación en directo de su candidatura. Ocurrió, por ejemplo, con ‘Amanecer’ de Edurne, a altas horas de la noche, y ha vuelto a ocurrir este 2019 con Eurovisión Junior.

Y es que Melani ha interpretado por primera vez en televisión ‘Marte’, una canción pop lítica compuesta y producida por Pablo Mora (Largarto Amarillo) junto a Manu Chaud y con la colaboración de la propia Melani, pero no en Televisión Española. Tal honor ha ocurrido en el programa Estando Contigo de Castilla la Mancha este lunes, aunque ha pasado relativamente desapercibido.

Melani pone voz al mar en esta canción, donde anima a todas las personas a que actúen unidas para luchar contra el cambio climático. "Cada resto que abandonas es un arma" o “Lo puedes cambiar” son parte del alegato de "Marte" para defender nuestro planeta.

Con la actuación, Melani demuestra que la apuesta es más que sólida y su capacidad vocal de Melani está lejos de toda duda y dará lo mejor de sí en la XVII edición del Festival de la Canción Junior 2019 el próximo 24 de noviembre, que se celebrará el Glice, ciudad de la región polaca de Silesia.