Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Presciden de Victoria Abril en la serie ‘Clem’ tras ocho temporadas

La actriz ha confirmado su baja a través de su cuenta de Instagram.

Redacción
@Bluper
01.07.2018 | 10:05

Victoria Abril se despide de su personaje Caroline, el cual lleva interpretando desde el año 2010 en la televisión francesa dentro de la serie Clem. Y es que los responsables de la producción han decidido decirle adiós a su personaje, pese a que su personaje era relevante, ya que interpretaba a la madre de la joven que da nombre a la serie.

Una baja que ella misma ha confirmado a través de las redes sociales. Así, en su Instagram comentó lo siguiente: “Queridos todos. Ahora es oficial. No habrá nueva temporada para Caroline (su papel) en ‘Clem’. Desgraciadamente, mi personaje desaparece de la serie… Qué tristeza dejar a mi Caro, mi Clem, y toda esta banda de adorables locos que es la familia Boissier. Os voy a echar mucho de menos, pero… ¡arriba los corazones!. Es la vida, hay que aceptar los cambios para poder seguir adelante. Gracias a todos y a todas por haberme comprendido y apoyado, episodio tras episodio, durante estas ocho inolvidables temporadas… De verdad, gracias. Hasta pronto con nuevas aventuras. Claro que sí. Besos”. Junto a Victoria ha causado baja el actor Philippe Lellouche, que daba vida a Xavier Ferran, la pareja del personaje de Abril.

En unas declaraciones recogidas por Télé Star, Victoria prefiere no responder a si su salida ha sido impuesta por la producción y se limita a comentar que “así es la vida. Ahora, tengo que seguir. Quiero dejar a las personas en paz y no tengo ganas de hacer nada malo al hablar de los motivos de esta partida”. Sin embargo, admite que ha sido un duro revés y que lo está superando a través de la risoterapia. “No puedo hablar más, de lo contrario, comenzaré a llorar”, dijo la actriz al citado medio televisivo.

Por su parte, preguntado por otro medio galo, el productor de Clem Rose Brandford-Griffith ha explicado que esta baja ha sido una elección de la producción debido a la dificultad de avanzar con el personaje de Victoria Abril, pues “había vivido tantos giros que era difícil” que siguiese con fuerza, y que dada la relevancia de Victoria no podrían apartarla a un segundo plano y “ponerla en figuración”.

El origen de ‘Clem’

Clem es una serie un tanto peculiar. Surgida como un telefilme de hora y media, logró un éxito de 9,4 millones de espectadores y se decidió darle continuidad, en pequeñas temporadas originalmente de tres episodios de 90 minutos, que con los años cambió a entregas de 50 minutos y tandas de 10 capítulos. Con la baja de Victoria Abril, muchos están preguntándose si la siguiente temporada será la última, debido a que sus audiencias, aunque siguen siendo buenas, no son las de antaño.