Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Preparan un spin off de ‘Jane the virgin’

La serie está aún en desarrollo y contará con un nuevo elenco

Redacción
@Bluper
04.12.2018 | 10:01

La historia de Jane Villanueva no terminará en 2019, pese a que para el año que ahora entra está anunciada la quinta y última temporada de la serie. Y es que tal como adelanta The Hollywood Reporter, ya se está trabajando en un spin off de Jane The Virgin, que de momento no tiene título.

Se trata de un proyecto que aún está en fase de desarrollo, y que contaría con el guion de Valentina Garza, quien también será productora ejecutiva junto a Gina Rodriguez (la protagonista de Jane) y la showrunner de Jane Jennie Snyder Urman.

De lo poco que se ha adelantado es que esta serie derivada tendrá un elenco nuevo, y no se sabe si Gina Rodriguez o cualquier otro actor de Jane The Virgin aparecerán de manera puntual o fija en en el spin off.

El argumento de ‘Jane’

Jane The Virgin cuenta la historia de Jane Gloriana Villanueva, una joven universitaria de descendencia hispana que está decidida a llegar virgen al matrimonio debido a sus firmes convicciones morales.

Estudia Magisterio, trabaja en un hotel y mantiene una relación sentimental con un apuesto detective de Homicidios de Miami que la respeta y apoya su decisión. Pese a ello, el drama llegará a la vida de Jane tras quedar embarazada debido a una negligencia médica.

La serie en España se ha podido ver en Divinity, que la estrenó en abierto en otoño de 2016, así como en plataformas digitales como Netflix.