Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así fue la 'premonitoria' despedida de Eva González de 'MasterChef'

El talent de cocina de La 1 comienza una nueva etapa sin presentador.

Final de 'MasterChef Junior'.
Final de 'MasterChef Junior'.
Redacción
@Bluper
14.01.2019 | 09:32

Después de seis años y quince ediciones al frente, Eva González decía anoche adiós a MasterChef. Lo hacía, sin embargo, de una forma 'silenciosa' ya que, al no haber comunicado su marcha a La Voz hasta que no había grabado la final de MasterChef Junior a mediados de octubre, la presentadora no pudo despedirse de la audiencia. 

De ahí que, en pantalla, la presentadora no dedicase unas palabras a los que han sido sus fieles espectadores desde 2013. No obstante, González optó por un premonitorio "hasta siempre" en su despedida final. 

"Nos vemos muy pronto con la séptima edición de MasterChef, mientras, ya saben pónganle... ¡¡¡Sabro a la vida!!! ¡Hasta siempre!", dijo la sevillana.

Fuera de pantalla, sin embargo, González sólo ha tenido buenas palabras para La 1 de TVE y Shine Iberia. “Tanto mi sensación en TVE como en Shine Iberia es que tenga suerte, que me lo merezco. Todo han sido buenas palabras y deseos. Creo que no se ha enfadado nadie”, explicaba entonces a los medios minutos después de conocerse su fichaje.

“No es un trago fácil, no te voy a engañar. El vínculo es muy grande. Masterchef es un programa que te hace estar muchas horas juntos, viajamos juntos, dormimos juntos, comemos juntos... Hemos creado una familia y por la parte personal te cuesta mucho”, añadía.