Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Las preguntas de los niños a Mariano Rajoy: "¿Ha recibido dinero negro?"

Redacción
@Bluper
08.06.2016 | 11:18

Después del paso de Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez por 26J Quiero gobernar, el programa de Telecinco en el que un grupo de niños entrevista a un candidato a las próximas elecciones generales, este miércoles será el turno de Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno en funciones tendrá que enfrentarse a las preguntas de estos entrevistadores tan poco habituales y se encontrará cara a cara con su 'mini yo'. 

"¿Te tratan como a un VIP en los hoteles?, ¿Cuántas propiedades tienes?, ¿Es verdad que vas a ir a los toros con Obama?, "¿Qué quería ser de pequeño?, ¿Es verdad que vas a bajar los impuestos o lo dices solo para que te voten?, ¿Has aprendido ya inglés? ¿Ha recibido dinero negro?", son algunas de las preguntas que ha tenido que contestar el gallego.

Además, otro grupo de niños de distintos colegios explicarán cómo ven a Rajoy. "Habla un poco raro", dice un niño. "A mí me cae fatal", dice otro. "Está en la derecha y apoya a los ricos". 

Durante esta nueva campaña electoral, el candidato popular ha cambiado su estrategia de comunicación respecto a la del 20D. El líder de los conservadores ha incrementado su participación en programas de televisión hasta el punto de participar en el debate a cuatro organizado por la Academia de TV o acudir a divertirse a El Hormiguero.