Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

El PP, denunciado por utilizar la imagen de un concursante de 'Cocineros al volante'

Olly Melhuish, de 'Cocineros al volante' a la campaña electoral (Partido Popular)
Redacción
@Bluper
11.12.2015 | 16:20

El PP suma nuevos problemas a su campaña electoral. Si no tuviera suficiente con los ataques que recibe del resto de partidos, ahora acaba de echarse encima una demanda por uso ilegítimo de una imagen.

Según informa El Mundo, el chef Olly Melhuish, conocido por participar el pasado verano en el talent show de TVE Cocineros al volante, ha denunciado al Partido Popular por utilizar sin permiso una fotografía suya. El pasado lunes, durante el debate a cuatro de Atresmedia, la cuenta de Twitter del partido compartió esta imagen que el cocinero afirma desconocer de dónde han sacado.

Su socio en el Somewhere Café de Sant Cugat fue el que dio la voz de alarma, ya que Melhuish lleva dos semanas ingresado a causa de una dolencia cardiaca. Rápidamente puso todo en manos de su abogado, que ya ha pedido la retirada de los carteles con su imagen.

El cocinero teme que sus potenciales clientes puedan relacionarle con el partido. Aunque no se siente identificado con el PP, afirma no querer vincularse con ningún partido, lo que podría perjudicar a su negocio.