Cabeceras especiales

Cabecera

TV PÚBLICA

Poty también estará en 'OT: El Reencuentro' como director artístico

Juan M. Fdez
@juanmafdez
20.09.2016 | 13:14

Operación Triunfo: El Reencuentro sigue sumando nombres. Además de los 16 concursantes y la directora de casting Noemí Galera y los profesores Àngel Llàcer y Nina, también el coreógrafo de aquella edición Javier 'Poty' Castillo participará en este especial.

Según ha podido saber BLUPER, Poty se hará cargo de la dirección artística del concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

El bailarín y coreógrafo es uno de los nombres más significativos de Operación triunfo desde que participase en la primera edición del talent show de TVE e hiciese migas con muchos de los concursantes. Tanto es así, que su carrera ha estado muy ligada a algunos de ellos como a David Bustamante. 

Poty se convirtió en un personaje más de la Academia. Su desparpajo frente a las cámaras ha hecho que, tras su paso por Operación triunfo, haya participado en otros espacios de televisión como ¡Mira quien baila!, alcanzando una gran popularidad. 

Este año se cumplen 15 años de la primera edición de OT, por lo que TVE y Gestmusic se encunetran preparando tres documentales que verán la luz en octubre, antes de que se celebre el fin de fiesta en este concierto conmemorativo. 

Aunque en un principio Juan Camus no iba a participar en dicho reencuentro, finalmente el cantante llegó a un acuerdo con la productora, por lo que ya se puede asegurar que en dicho evento estarán los 16 concursantes de la primera edición.