Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los nuevos nombres que suenan para ‘Masterchef Celebrity’

Los nuevos nombres que suenan para ‘Masterchef Celebrity’

Redacción
@Bluper
01.03.2019 | 13:51

Las quinielas para MasterChef Celebrity 4 están a la orden del día, y dos nuevos nombres que han comenzado a sonar son Vicky Martín Berrocal y Álvaro Muñoz Escassi. Vicky volvería así a competir en un formato de telerrealidad tras su experiencia en ¡Mira quién baila!, y en cierto modo, tomaría el relevo del padre de su hija, Manuel Díaz El Cordobés, que también estuvo en los fogones de Televisión Española. Desde Lecturas señalan que TVE tiene “el fichaje casi completado”.

Álvaro Muñoz Escassi, otro de los señalados, también tiene mucha destreza delante de las cámaras pese a ser jinete. Hace unos años protagonizó I love Scassi, un reality para Telecinco en el que tenía que encontrar pareja. Más tarde, también le vimos participar en Supervivientes, Acorralados y ¡Mira quién salta!. ¿Veremos a ambos concursar? Tendría su gracia, porque da la curiosidad de que Escassi y Martín Berrocal fueron pareja sentimental.

Los otros nombres de la edición: Rocío Carrasco y Ana Obregón

El primer nombre que sonó para MasterChef Celebrity 4 fue el de Rocío Carrasco. Al parecer, se había visto a la hija de Rocío Jurado y a su marido Fidel Albiac abandonando los Estudios Fuente el Saz, donde tuvieron lugar las últimas pruebas del casting para el talent. Sería la primera vez que la viésemos en un formato de estas características.

Más tarde se habló de Ana Obregón, actriz y presentadora que concursó en 2008 en ¡Mira quién baila! y en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Semana la señaló como concursante confirmada y daba por sentado que se las vería con Rocío Carrasco en el programa. A quien no veremos cocinar es a Fran Rivera, a pesar de que Televisión Española le ofreció concursar según Lecturas