Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Revelada la portada y la fecha de lanzamiento de ‘Universo’, el tema de Blas Cantó para Eurovisión

El tema está compuesto por Dan Hammond y tiene “un estilo nuevo” para Cantó

Redacción
@Bluper
23.01.2020 | 13:16

Este jueves se ha revelado, al fin, la portada de ‘Universo’, el tema que defenderá Blas Cantó en el próximo Festival de Eurovisión. En ella aparece el joven murciano vestido de negro, sobre un suelo pedregoso y un cielo estrellado.

Además, se ha señalado que tanto la canción como el videoclip se estrenarán dentro de una semana, el jueves 30 de enero a las diez de la mañana en la web de RTVE ese día y a partir de las doce de la noche estará disponible en las plataformas digitales.

“’Universo’ tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia. Estoy muy contento con el resultado”, explicaba Blas, al tiempo que, añade, ha tenido “carta blanca” a la hora de trabajar en su propuesta. Como confirmó hace unos días, “la elegida es una canción que he compuesto con Dan Hammond, compositor y productor, y otros profesionales”.

Como ya publicamos, Cantó participó en noviembre en un campamento de canciones junto al citado Hammond, el dúo inglés Bright Sparks y el checo Mikolaj Trybulec, autor de Friend of a friend, el tema de República Checa en 2019.