Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Por qué Telecinco no emite 'El Tirón' con Christian Gálvez

En su lugar, la cadena ha adelantado el inicio de 'Informativos Telecinco 21:00 horas'

'El Tirón' (Mediaset)
'El Tirón' (Mediaset)
Redacción
@Bluper
12.03.2020 | 20:01

Por segundo día consecutivo, los seguidores de El Tirón se van a encontrar con que el concurso presentado por Christian Gálvez no se emite y en su lugar hay un adelanto de Informativos Telecinco 21:00 horas.

Esto es debido a que, ante la demanda informativa por la expansión del coronavirus en nuestro país, la cadena de Mediaset España ha decidido adelantar su informativo de noche contando con la presencia de expertos para hablar de dicho virus.

No es, sin embargo, el único cambio ante el que se encontrarán los espectadores. Y es que en vez en vez de que Pedro Piqueras se ponga al frente de este informativo, el periodista ha sido sustituido por Isabel Jiménez. 

El hecho de que la periodista esté presentado este informativo es una de las medidas de prevención llevadas a cabo por el grupo para garantizar la continuidad de sus informativos si alguno de sus tres presentadores, Piqueras, Jiménez o David Cantero, causara baja.

También se ha decidido que Cantero y Jiménez no coincidan durante las próximas semanas, estableciéndose turnos de una semana cada uno. "Se trata de que en ningún caso nos contagiemos muchos a la vez; eso colapsaría por completo los centros sanitarios...", ha escrito Cantero en Instagram.