Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Por qué Ana Obregón no fue a la presentación de ‘MasterChef Celebrity’?

Estaba anunciada la presencia de la actriz y presentadora, que finalmente se ausentó

Redacción
@Bluper
04.09.2019 | 10:39

MasterChef Celebrity encenderá sus fogones el próximo miércoles 11, según se anunció este martes en el FesTVal de Vitoria, cuando el programa fue presentado. Todos los miembros del jurado y los concursantes acudieron a la misma, salvo una persona: Ana Obregón, sin duda, uno de los nombres más prometedores de la edición. Al menos, en teoría.

Su ausencia fue más que sonada, ya que estaba confirmada su asistencia. Sin embargo, minutos antes de que comenzase el evento, se anunció que Ana no estaría presente. ¿La razón? Desconocida. De hecho, no supieron dar una explicación convincente de por qué la Obregón no estaba en el festival televisivo.

En las primeras imágenes promocionales se ve muy poco a la actriz y presentadora, y más allá de una imagen de su reacción al tener enfrente a Antonia Dell’Atte, solo se recogen momentos en los que aparece enfadada. “Me parece una falta de respeto lo que estáis haciendo” dice en un momento, durante una prueba por equipos. “Sois unos desgraciados” dice en otro, frase que responde Vicky Martín Berrocal diciendo “Me encanta Ana, vomitándolo todo”. De hecho, también la vemos con las lágrimas saltadas.

 

 

Una de las razones que se barajaron entre los presentes en el FesTVal es que Ana Obregón sea una de las primeras expulsadas. De hecho, algunos de sus compañeros dijeron que MasterChel Celebrity es tan duro que personajes de los que se esperaban que estuviesen más tiempo en el concurso porque iban darían más juego no habían durado tanto como se vaticinaba.