Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Por qué laSexta no emite 'Aruser@s' esta semana

El programa de Alfonso Arús no se emitirá durante las vacaciones de Semana Santa

'Aruser@s' (laSexta)
'Aruser@s' (laSexta)
Redacción
@Bluper
06.04.2020 | 11:39

Hoy muchos espectadores habrán empezado el día sin uno de sus acompañantes televisivos habituales: Aruser@s. Y es que el programa dirigido por Alfonso Arús no se emitirá durante las vacaciones de Semana Santa.

A pesar de que muchos programas se han visto obligados a cesar sus emisiones por la crisis del coronavirus, no ha sido el caso de Aruser@s. El programa seguía manteniendo su emisión regular como uno de los pocos programas de entretenimiento de laSexta, siendo este parón, por tanto, un simple descanso por vacaciones. 

De esta forma el programa de laSexta volverá el próximo lunes con toda la actualidad y el entretenimiento que le caracteriza. Así se encargaron de dejarlo claro en su cuenta de Twitter: "¡ÚLTIMO programa antes de las vacaciones de SEMANA SANTA!"

Aruser@s está viviendo su mejor temporada histórica.  El último mes completo (marzo) fue su mes más visto de la historia, al superar por primera vez los 400.000 espectadores en la franja más madrugadora y, ahora, en lo que llevamos de abril, supera holgadamente la barrera de los 500.000 seguidores, mientras alcanza también su cuota histórica (12,8%). De hecho, tras el máximo del viernes, cerró su mejor semana de la historia.

El programa, que estrenó temporada el pasado mes de septiembre, lo hizo además con un cambio de nombre. La denominación original Arusitys pasaría al programa de prime time que Antena 3 estrenó en noviembre con el mismo equipo y que tuvo que retirar por sus bajos indices de audiencia, pero con la promesa de rehacer el formato.