Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja tendría problemas “de azúcar y triglicélidos”

El programa decidió apartarla del concurso para hacerle unas pruebas

Redacción
@Bluper
06.07.2019 | 09:08

Isabel Pantoja fue la gran ausente de la gala de este jueves de Supervivientes. Tal como explicaba Jorge Javier al inicio de la misma, la tonadillera había tenido que ser apartada por problemas médicos, y aunque ella misma dijo por teléfono encontrarse bien, se explicó que debería pasar 48 horas en observación, sin explicarse detalles sobre qué le sucedía. Peor ¿por qué ha sido evacuada Isabel Pantoja de Supervivientes 2019?

Este viernes, en Sálvame, Raquel Bollo arrojó algo de luz. Y es que explicó que su dolencia “es algo común en la familia Pantoja” y que iría relacionado con el nivel de glucosa en sangre. “Aparte del azúcar, ella tiene el tema de los triglicéridos y eso a ella le descompensa mucho” añadía Bollo, que no podía explicar de manera concisa cómo ambas cosas afectan a Isabel. “Algo tiene que haber cuando se la llevan”, valoraba la amiga de la cantante, que también ha vivido la experiencia de ser concursante de Supervivientes.

Desde Sálvame dijeron en un vídeo que Isabel se estaría enfrentando a “unas pruebas muy exhaustivas y muy detalladas para descartar males mayores” y que el próximo domingo se realizaría unas nuevas, llegando a preguntar si la de ‘Marinero de luces’ se vería obligada a abandonar el concurso, ya en su recta final, por razones de salud.