Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Por qué Cuatro ya no emite 'Ven a cenar conmigo'

El programa será sustituido a partir de hoy por 'La habitación del pánico', el nuevo programa de Nuria Marín

'Ven a cenar conmigo' (Mediaset)
'Ven a cenar conmigo' (Mediaset)
Redacción
@Bluper
17.02.2020 | 19:05

Ven a cenar conmigo no volverá a la parrilla de Cuatro. Así lo han confirmado en redes sociales tanto la productora del programa Warner Bros ITVP como la voz en off del mismo, Luis Larrodera.

"¡Hasta pronto, familia! ¡Gracias por vuestro sentido del humor!", decía escuetamente la productora. "Ha sido un auténtico placer y un verdadero honor haber formado parte del equipo este programa, gracias Warner Bros ITVP  por la confianza. Gracias a mis compañer@s por su talento y generosidad. Gracias a Cuatro por su ventana. Y, por supuesto, gracias a tod@s vosotr@s por todo vuestro cariño. ¡Hasta pronto!", decía el presentador.

Como ya publicamos el pasado octubre, Warner dejó de grabar el pasado verano los programas de Ven a cenar conmigo, tanto de su edición diaria como Gourmet, que tenía contratados con Mediaset España.

Según fuentes consultadas, el grupo había tomado esta decisión ya que se tenían bastantes programas en nevera por lo que, una vez regresase a la parrilla de Cuatro, tendrían margen para volver a retomar grabaciones si fuera necesario.

Sin embargo, la guerra abierta entre Mediaset España e ITV -la propietaria del formato- en la que el grupo español llegó a menospreciar el formato Pasapalabra, parecía difícil que volvieran a retomarse esas grabaciones.

A partir de esta semana, Ven a cenar conmigo será sustituido por La habitación del pánico, el nuevo magacín de La Fábrica de la Tele presentado por Nuria Marín. Antes, además, para cubrir el hueco de El Bribón, emitirá unos especiales de Mujeres y hombres y viceversa con los concursantes de La isla de las tentaciones. El grupo ha informado que estas entregas serán sólo durante esta semana.

Sin embargo, parece que esta estrategia parece más encaminada a testar el dating en ese horario. De funcionar, podría quedarse definitivamente en las tardes y más teniendo en cuenta que Rubén será tronista. De no funcionar, volvería a su horario y Mediaset España tendría que pensar en otro producto para cubrir el hueco de 19:15 a 20:30 horas.