Cabeceras especiales

Cabecera

ANÁLISIS

¿Cambiará Antena 3 de día 'Allí abajo'? Le tocaría descansar dos semanas

La ficción no se emite esta noche debido a la bajada del consumo durante Semana Santa.

Imagen de 'Allí abajo'.
Imagen de 'Allí abajo'.
Redacción
@Bluper
16.04.2019 | 13:26

Antena 3 no emite esta noche un nuevo capítulo de Allí abajo debido a la bajada del consumo en Semana Santa. En su lugar, la cadena de Atresmedia ha decidido estrenar la cinta Dirty Grandpa.

Pero, además, la cadena tampoco podrá emitir su serie estrella la próxima semana debido a que el próximo martes 23 de abril emitirá El Debate electoral entre los cinco principales partidos en intención de voto.

De ahí que surja la duda de qué hará el canal con la ficción: ¿La dejará descansar durante dos semanas o le buscará un nuevo acomodo en su parrilla?

Actualmente, Antena 3 emite 45 revoluciones en la noche de los lunes. Sin embargo, los malos datos cosechados podrían llevar a la cadena a relegarla al late night y emitir en su lugar Allí abajo, aprovechando que ambas series duran 50 minutos. También podría cambiarla de día o reservarla para el verano.

La otra opción en parrilla para Allí abajo es la noche de los miércoles. Tras la final de La Voz, Antena 3 ha emitido cine en esta noche. Sin embargo, Telecinco aún no ha comunicado qué emitirá este día y podría ser lo nuevo de La que se avecina o Brigada Costa del Sol.

Sea como fuera, la ficción protagonizada por Jon Plazaola y María León se ha convertido en una de las grandes alegrías para la cadena en ficción. Y es que la serie ha conseguido promediar en sus cuatro capítulos un 14,7% y 2.310.000 espectadores.

No obstante, el grupo ya confirmó que la quinta temporada de la ficción será la última para así crear un evento del mismo, como ya hizo en su día con Velvet o Vis a vis