Cabeceras especiales

Cabecera

YOUTUBE

Popeye deja de fumar en pipa en su nueva serie

El popular marino de dibujos animados ha cumplido 90 años este 2018

Redacción
@Bluper
08.12.2018 | 13:24

Mickey Mouse no es el único personaje de dibujos animados que ha cumplido 90 años en este 2018. Y es que también el famoso marino Popeye, creado por Elzie Crisler Segar, sopla 90 velas este año, y para celebrarlo se ha estrando en YouTube una nueva serie, que lleva por nombre Popeye’s Island Adventures.

La ficción de dibujos animados contará con 25 episodios de escasos minutos, y como novedad tiene ciertos cambios en la personalidad ruda de Popeye. Por un lado, ha dejado de fumar de su legendaria pipa, y por otra, consume espinacas como hasta ahora, pero estas son orgánicas y las cosecha él mismo en un huerto que tiene en su barco.

También ha cambiado la personalidad de Olivia (en España inicialmente conocida como Rosarito), que solía presentarse siempre como una doncella en apuros. Ahora Olivia será más activa, y tendrá como oficio inventora. Y Brutus, el enemigo acérrimo de Popeye, ya no querrá arrebatarle a su pareja, como hasta ahora, sino que querrá hacerse con las espinacas orgánicas que dan fuerzas a su rival.

La serie se estrenó hace algunos días, y tiene más detractores que defensores, en parte, por la animación bastante pobre que presenta.