Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Polònia' se ríe de la omnipresencia de Pilar Rahola en TV3

La política aparece en varios programas de la autonómica catalana

La parodia de Pilar Rahola en TV3
La parodia de Pilar Rahola en TV3
Redacción
@Bluper
16.02.2018 | 13:07

Hace unos días explicábamos en este portal que TV3 había decidido radicalizarse y llenarse de propaganda secesionista haciendo caso omiso a las advertencias del Consejo Audiovisual de Cataluña. Algo que también han advertido en Polònia, el popular programa de humor de la autonómica catalana, donde no han dudado en reírse de la omnipresencia de Pilar Rahola en la cadena.

Como ya contamos, Rahola tiene desde la semana pasada una sección propia en el programa que se emite de lunes a jueves por la tarde en TV3, en Tot es mou. Aunque TV3 ha defendido en todo momento que esta nueva sección trataría todo un gran abanico de temas, lo cierto es que en su primera semana sólo se ha hablado del procés

Por eso ahora desde Polónia han querido hacer humor con las apariciones diarias de Rahola en la cadena. En dicha parodia, la presentadora de Tot es mou le traslada a la política una pregunta de un espectador que dice que por qué aparece en todos los programas del canal.

Rahola lo niega tajantemente. Sin embargo, a continuación se empiezan a mostrar imágenes de Rahola en la mayoría de programas de la cadena hasta el punto de presentar los informativos.