Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Polémico y ofensivo ataque de la marca Hero contra Samanta Villar

La periodista denunciaba los ingredientes de uno de sus productos.

Redacción
@Bluper
20.02.2017 | 10:12

A Samanta Villar le siguen echando en cara las declaraciones que hizo el pasado mes de enero durante la presentación de su libro Madre no hay más que una. Durante su ronda de entrevistas, la periodista y presentadora de Mediaset declaró que "hay un único relato de la maternidad como un estado idílico, que no coincide con la realidad y estigmatiza a las mujeres". 

Unas palabras que no gustaron demasiado a un sector de la sociedad. Tanto es así, que la secretaria general de la Fundación Más Vida llegó a cargar contra la periodista públicamente asegurando que tal vez sus declaraciones sólo eran un reclamo para intentar vender más libros. 

Villar denunció este fin de semana en sus redes sociales uno de los productos de la marca Hero para bebés. La periodista criticaba que esta marca usase aceite de palma que, según ella, tiene "baja calidad nutricional y perjudica el ambiente". La periodista acompañó su denuncia con una fotografía del producto asegurando que sólo tiene un 1% de plátano y de galleta a pesar de venderlo como producto natural. Era su respuesta al ataque que había sufrido por parte de la marca en redes.

La marca Hero no se ha callado y ha querido contestar a la entrevista de Villar con un duro tuit. "A Samanta Villar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen perder calidad de vida. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual", han publicado sin previo aviso desde la marca en sus redes sociales. 

La publicación de Hero ha sido muy polémica y ha creado una cadena de comentarios contra la marca por haber atacado de esta manera a la periodista. Unas horas más tarde, era la propio Villar la que les contestaba hablando de los ingredientes de sus productos.