Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Podemos critica el tono de menosprecio de 'Espejo Público' a Diego Cañamero

Redacción
@Bluper
22.07.2016 | 13:27

Distintos dirigentes de Podemos han criticado el tono de menosprecio empleado en Espejo Público durante su entrevista al diputado de la formación morada, Diego Cañamero.

"Usted defiende a una persona que está en prisión por agresión", comenzó la entrevista Sandra Golpe en referencia a Andrés Bódalo, encarcelado por agredir a un edil del PSOE de Jódar (Jaén) en 2012.

"Estamos en una sociedad plural y cada uno puede opinar lo que crea conveniente según sus conviciones. A mí me parece que Andrés está en la cárcel injustamente. Y yo, como ciudadano, defiendo su inocencia", decía el diputado. 

"Se puede condenar a Andrés por lo que quiera. Andrés no ha agredido a nadie, ni es violento, ni es un delincuente. Es un sindicalista que está en la cárcel de forma injusta", añadía. 

"¿Usted se imagina presidiendo la comisión antiviolencia?", le espetó Albert Castrillón. "Perfectamente. Andrés es una persona pacífica. Lo que se le ha hecho es una manipulación política porque pertenece a un partido al que interesaba criminalizarlo".