Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Planta a 'Cámbiame' tras la grabación y no se presenta en el plató

Tras la grabación, Silvia decidía no acudir al programa para ver su cambio final.

Redacción
@Bluper
26.01.2018 | 14:46

Parecía que Cámbiame transcurría de una forma muy normal este viernes a mediodía. Silvia se colocaba encima de la pasarela y pedía un cambio de imagen porque aseguraba que las mujeres tenían mucha envidia de su físico. Cristina fue la elegida para el cambio, pero no todo terminó como ellos esperaban.

Cristina y Silvia salieron juntas del plató para buscar el look perfecto. Ella quería superar algunos traumas que había arrastrado desde pequeña. El programa regresaba al plató para ver el resultado final del programa. Sin embargo, Silvia no aparecía en el plató.

En su lugar aparecía Cristina. La coach le explicaba a Carlota Corredera lo que había pasado: Silvia había desaparecido. Después de varios días intentando contactar con ella, una moderadora del programa consiguió intercambiarse unos menssajes con Silvia y convercerla de que fuese al programa. 

Silvia accedió a aparecer en el programa y fue con su novio de nuevo a Madrid. Pasaron la noche en el hotel que les pone el programa. Pero cuando el equipo del programa fue a buscar a Silvia a la habitación, ya se habían fugado.

Cristina, muy enfadada, ha pedido a los espectadores que se sigan presentando a Cámbiame con lágrimas en los ojos. "No sé si tiene razón de peso, pero me encantaría que hubiese dado la cara. No es de recibo", ha dicho Carlota Corredera.