Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 alarga 'Tu cara me suena' y ya tiene planes para Silvia Abril

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
27.01.2016 | 19:22

Tu cara me suena no terminará este viernes. Según ha podido conocer BLUPER, Antena 3 pretende alargar un poco más el programa dado su buen rendimiento más allá de la final que se celebra esta semana. La cadena está preprando una gala especial que nada tendrá que ver con la actual edición del talent.

Se trata de una gala intermedia y puente con la próxima edición del programa. Antena 3 está preparando una gala en la que posibles concursantes para la próxima edición del programa, algunos de los cuales ya han sido invitados este año, se batirán en duelo. El favorito se convertirá directamente en concursante de la próxima edición del programa.

En esta gala no actuarían los participantes de esta edición de Tu cara me suena. Pero sí habrá una buena sorpresa con nombre propio: Silvia Abril. La organización del programa y la cadena están muy contentas con el rendimiento de la humorista en el programa, siendo un factor clave para el funcionamiento del talent en la noche de los viernes. Y no la quieren perder.

Antena 3 y Gestmusic quieren a Silvia Abril en la próxima edición

Aunque todavía no está cerrado, Silvia Abril sería la única de las participantes de este año que se presentaría en esta gala especial del próximo viernes. Aunque no sea como concursante, Antena 3 y Gestmusic le quieren dar un papel importante en la próxima edición del programa.

La cuarta edición de Tu cara me suena ha sido toda una revelación para Antena 3. Desde que se cancelase DEC, la cadena no había logrado tener un programa de éxito en esta noche que plantase cara a Sálvame Deluxe. Han tenido que pasar unos años y muchos formatos para que Antena 3 colocase uno de sus formatos de más éxito de los últimos tiempos en esta noche. Una decisión arriesgada que podía haber matado al programa que finalmente ha salido fortalecido. 

El programa ha logrado vencer a la competencia en casi todas sus galas. Por eso a Antena 3 le cuesta quitarse de encima este formato y quiere alargarlo todo lo posible. El programa estaba pensado para finalizar antes de Navidad. La cadena, sin embargo, emitió algunos especiales en estas fechas festivas y alargó la edición con tres programas en directo.