Cabeceras especiales

Cabecera

TV PÚBLICA

El plan B que TVE valoró para Arias y Duato: mandarles a Argentina

Redacción
@Bluper
05.09.2016 | 12:25

Después de muchas dudas debido a la implicación de Imanol Arias y Ana Duato en un escándalo fiscal, TVE decidió a finales de julio renovar Cuéntame por dos temporadas más. Eso sí, se guardaron una clausula confidencial mediante la cual la cadena se reserva la posibilidad de rescindir el contrato si los tribunales sentencian que la productora o el equipo de grabación ha defraudado dinero a Hacienda.

No obstante, antes de llegar a esta decisión, algunos directivos apostaron por un plan B para poder continuar con la ficción, según cuenta ECD. Este plan consistiría en prescindir de los actores y ‘enviar’ a los personajes a Argentina con el argumento de que se habían marchado a hacerse cargo de una gran bodega en el país sudamericano.

De esa forma, los hijos del matrimonio pasarían a ser los verdaderos protagonistas de la serie y TVE evitaría críticas por mantener en plantilla a dos actores con problemas con Hacienda.

Sin embargo, finalmente el Consejo de Administración consideró que, si continuaba la serie, Arias y Duato también. No obstante, los vástagos de ambos en la serie, con Carlitos (Ricardo Gómez) a la cabeza, ocuparán mucho más tiempo en la trama.