Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los capítulos de 'LQSA' siguen filtrados cuatro días después de su estreno

La temporada 12 de la ficción se lanzó el pasado viernes 29 de mayo en Amazon Prime Video

'La que se avecina' (Telecinco)
'La que se avecina' (Telecinco)
Redacción
@Bluper
02.06.2020 | 17:46

Cuatro días después de que los ocho primeros episodios de la temporada 12 de La que se avecina se estrenaran el pasado viernes 29 de mayo en Amazon Prime Video, éstos pueden seguir viéndose de manera ilegal en algunos plataformas de vídeo.

Como ya denunciamos el pasado fin de semana, la comedia creada por Alberto y Laura Caballero podía verse sin problema y de manera gratuita en YouTube donde, en tan solo un día, superaba las 190.000 visualizaciones.

Anime tv España JR, ANTHO y Ronnys Cabello eran algunos de los canales en los que se podía acceder al nuevo contenido de la ficción, que Mediaset había vendido a la plataforma de streaming para un primer pase en pago antes de su emisión en abierto. Tras varias horas sin reaccionar ante este ataque de piratería, el contenido se retiró de YouTube.

Sin embargo, tal y como ha podido comproblar BLUPER, los episodios siguen a disposición de los espectadores y disponibles en más plataformas gratuitas como Twitch. Asimismo también se pueden encontrar fácilmente en la Comunidad Montepinar.

Esta filtración de la temporada completa de la serie supone una enorme brecha en la seguridad de la plataforma y pone en entredicho la confianza del operador internacional no solo por permitir tecnológicamente la filtración, sino por no percatarse y ponerle freno de manera inmediata.