Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La pillada a Carlos Franganillo en TVE tras un fallo de realización

El presentador del 'Telediario de La 1' sufrió un error de realización tras una entrevista con Pablo Iglesias

Carlos Franganillo (RTVE)
Carlos Franganillo (RTVE)
Redacción
@Bluper
07.04.2020 | 12:07

Ayer, el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, conectaba con la segunda edición del Telediario de La 1 a través de videollamada para llevar a cabo una entrevista con Carlos Franganillo. En esta charla se comentaron aspectos como los nuevos pactos de la Moncloa o las crtíticas que la oposición está vertiendo contra el Ejecutivo. 

Una importante entrevista con que, sin embargo, se ha hecho viral por otro motivo muy diferente: una de esas famosas "pilladas" en televisión, protagonizada esta vez por el propio Franganillo. 

En ella podemos ver como el presentador, tras despedir a Iglesias, sigue hablando: "Queremos detenernos en la cifra que cada...". Sin embargo, relización mete una nuevo vídeo con voz en off para volver, segundos después, a enfocar al presentador al apreciar que seguía hablando.

Es en ese momento cuando se aprecia la reacción del periodista, con un gesto de lamento por el fallo sufrido. Realización vuelve después a pinchar las imágenes. 

Un momento que se ha hecho muy virar en redes sociales, pero sobre todo con usarios comentando la profesionalidad del presentador y cómo ese gesto de lamento denota que es alguien que quiere que su trabajo salga perfecto.

Este tipo de fallos son usuales en televisión. Hace unas semanas pudimos ver como a Beatriz Pérez Áranda, mítica presentadora del Canal 24h y protagonista de otros de estos famosos fallos, un micro abierto le jugaba una mala pasada.