Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Pilar Rahola pierde los nervios en TV3 y se encara con un exdiputado del PP

La colaboradora llamó "españolista" y "patético" a Sergio Santamaría en directo.

Redacción
@Bluper
29.01.2018 | 11:02

Polémico Preguntes Freqüentes el de este sábado. Laura Ostrel se volvía a poner una semana más al frente del debate político de TV3 este sábado. Y, una vez más, el programa de la autonómica catalana estuvo cargado de momentos comprometidos que hacen de este espacio uno de los más valorados por los independentistas. 

Si desde el principio el programa estuvo cargado de mensajes con la camiseta que lució la presentadora con la cara de Carles Puigdmont, el debate en sí no fue menos caliente. La presencia de Pilar Rahola y un exdiputado del PP ponía el tono demasiado caliente. 

Al programa de TV3 acudía Sergio Santamaría, exdiputado del PP en el Parlament, para hablar de la posibilidad de Puigdemont de regresar a España. Tan fuerte fue la dispusión de Pilar Rahola con el político que la presentadora se tuvo que levantar para frenar a la colaboradora del programa, que no paraba de gritar por el plató. 

"Ustedes son los que envían a la Guardia Civil y a los tribunales porque no tienen capacidad para ganar con los votos", decía Rahola a gritos dirigiéndose al público y señalando a Santamaría. "¿Saben cuántos diputados tiene el PP? Cuatro. Usted es un patético.", dijo Rahola entre gritos. "Es constitucionalismo, señora Rahola. Conténgase, conténgase. Y usted no tiene ni un diputado. Patética es usted montando este numerito", decía Santamaría al mismo tiempo.

Pilar Rahola perdió los nervios y no paró de dirigirse a Santamaría durante varios minutos con ataques directos como "españolista", patético" o "rancio". "Este señor está viviendo a cuerpo de rey en Bruselas, en un hotel de cuatro estrellas. Si es valiente, que venga. Si no viene, será un perfecto cobarde", contestó Santamaría a los ataques. "Llamar cobarde al señor Puigdemont es una barbaridad. Aunque ya hemos escuchado bastantes barbaridades de los diputados del PP. Por eso el pueblo de Cataluña les ha premiado con tantos votos", terminó diciendo Rahola con un tono de pocos amigos.