Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Pilar Rahola blanquea a Pujol en el prime time de TV3

Asegura que “su figura política es más importante que sus escándalos y sus miserias”

Pilar Rahola
Pilar Rahola
Redacción
@Bluper
07.06.2020 | 12:34

Pilar Rahola, una de las colaboradoras mejor pagadas de TV3, aprovechó su intervención en el programa Preguntes Freqüents de este sábado para blanquear la imagen de Jordi Pujol.

“Su figura política es más importante que su escándalo y sus miserias“, aseguró, obviando todas las tramas de corrupción en las que ha estado envuelto el expresidente de la Generalitat. Sus palabras no fueron tampoco desmentidas por la presentadora del programa, que le dejó explayarse. “Es un personaje político de primera categoría histórica de la historia de Cataluña, que acaba muy malamente”, y cuyo final ensombrece su trabajo previo.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="ca" dir="ltr">Jordi Pujol aquesta setmana fa 90 anys i el seu entorn ha obert una pàgina web per felicitar-lo. Parlem de la seva figura amb <a href="https://twitter.com/RaholaOficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@RaholaOficial</a>: “La seva figura política és més important que el seu escàndol i les seves misèries” <a href="https://twitter.com/hashtag/FAQSgurucetaTV3?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5...">#FAQSgurucetaTV3</a>   <a href="https://t.co/yFiomJz6GM">https://t.co/yFiomJz6GM</a> <a href="https://t.co/zN1U6VsLvW">pic.twitter.com/zN1U6VsLvW</a></p>&mdash; Preguntes freqüents (@FAQSTV3) <a href="https://twitter.com/FAQSTV3/status/1269403312413184003?ref_src=twsrc%5Etfw">June 6, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No es la primera vez que Pilar Rahola ha defendido a Jordi Pujol en los medios. En el pasado, lamentó que Pujol y Marta Ferrusola estuviesen “bajo los focos” y que “han pagado mucho” los errores que cometieron, y que con ellos “la sentencia de la calle es durísima”. “¿Cómo morirán? ¿Cómo viven el día a día? ¿Cómo van a dormir? No puedo evitar tener pena”, reconocía en 2017.