Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Piden el despido de Natalia Jiménez por insultar a los fans de 'OT'

La cantante ha borrado unos polémicos vídeos que subió a redes sociales

Natalia Jiménez (RTVE)
Natalia Jiménez (RTVE)
Redacción
@Bluper
10.02.2020 | 12:48

Los seguidores de Operación Triunfo 2020 han pedido el despido fulminante de Natalia Jiménez como jurado del talent show después de que subiera unos vídeos insultados a los fans del concurso tras la gala de anoche.

"¿Piensan que soy un engendro del mal? Ahorita van a ver que soy un pinche engendro del mal. Dicen que me regrese a México. No se preocupen porque es mi casa. A ver si son buenos leyendo labios: me la pela, me la pela", dijo la exvocalista de La Quinta Estación en sus stories de Instagram.

Al parecer, a Jiménez no le habrían gustado nada las críticas recibidas por parte de los seguidores del concurso después de las valoraciones negativas que había hecho en la gala sobre las interpretaciones de Anajú y Anne. 

La cantante criticó los arreglos que se le habían hecho al tema de Rocío Durcal, algo que después tuvo que aclarararle la directora de la Academia, Noemí Galera. "Quiero recordar que aquí no estamos haciendo Tu cara me suena, nosotros hacemos versiones y nos adaptamos a las voces que nosotros tenemos", dijo. 

En el  caso de Anne, Galera recordó que "nunca te pedimos un falsete, por eso no lo has hecho. Nos ha gustado muchísimo tu interpretación de hoy y creemos que ha sido mágica", declaró Galera antes de salvar a la navarra. 

Las reacciones en redes sociales al vídeo de Jiménez no se han hecho esperar y ya son muchos los seguidores del concurso los que han pedido a la organización no sólo un toque de atención para la cantante, sino el despido.