Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEOS

Las 'perlitas' de Mercedes Pérez en 'El cascabel' de 13tv

Redacción
@Bluper
18.02.2015 | 13:54

La mujer que ha ocupado todas las portadas de los periódicos acudió este martes a El cascabel de 13tv. Mercedes Pérez, apodada como La perlitas, acusó a Pablo Iglesias de haberla suspendido en su etapa como estudiantes por no seguir sus ideales políticos. Ahora convertida en alcaldesa de Redueña, Pérez acudió al programa para contar su historia. 

Es una facultad de izquierdas donde el perfil que predomina no es de mis características o que vaya vestida de Zara como iba yo habitualmente. Cuando no estas dentro de ese perfil se nota más su presencia y no gusta. Tus opiniones no son consideradas de la misma manera. La de las perlitas, me llamaban”, aseguró la entrevistada en su primera intervención en un plató de televisión.

Sí es verdad que yo en tercero llevaba algunas asignaturas de segundo. El peso era bastante grande. A lo mejor la primera vez que me matriculé no tenía el conocimiento suficiente para aprobar. Aquí cada uno tiene que asumir sus errores. Pero también digo que la segunda vez que me presento a esta asignatura sabes cuándo te ha salido bien”, declaró durante su intervención en el programa de televisión.

“Que un profesor llame a una alumna la de las perritas muy ecuánime no es”, declaraba Isabel San Sebastián, una de las más críticas con el partido de Iglesias. “Me parece terrorífico”, dijo la colaboradora. 

Otro de los tertulianos más críticos con la actitud de Iglesias fue Carlos Cuesta, que se centró en lo de las “perlitas”. “Esto me parecen los 15 minutos de fama que todos necesitamos en la vida”, le criticó uno de los colaboradores del espacio de 13tv.