Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

"Periodistas, pero también personas": lágrimas en la despedida del niño Gabriel

Las cadenas han convertido sus programaciones en un monográfico sobre el pequeño

Ana Martín, María Casado y Lucía Valero.
Ana Martín, María Casado y Lucía Valero.
Redacción
@Bluper
13.03.2018 | 16:22

“Somos periodistas, pero también somos personas”, decía esta mañana Ana Rosa Quintana después de que una de las reporteras de El Programa de Ana Rosa no pudiera contener las lágrimas durante el funeral del pequeño Gabriel después de llevar 12 días cubriendo la noticia.

No es el único caso estos días. Como ya contamos, el pasado viernes María Casado e Isabel Jiménez rompían a llorar en directo en La mañana de La 1 e Informativos Telecinco, respectivamente, después de informar sobre la desaparición del pequeño.

Este martes, además, durante la conexión con la homilía, Casado volvía a derrumbarse en directo. “Estamos pasando un mal rato como todos ustedes estarán pasando en sus casas. Ha sido un dolor compartido por todo. Quien no se emocione hoy, no tiene un corazón, tiene una piedra”, decía.

Asimismo, este lunes durante la Capilla Ardiente del pequeño, la reportera de Noticias Cuatro, Ana Martín, también se emocionaba en directo. “El ambiente que se está viviendo aquí cuando salen emocionados, nos cuentan lo que han vivido es imposible no emocionarse, no sentir que Gabriel ya es parte de todos nosotros”.

Como ya analizamos este martes, las cadenas de televisión han convertido sus programaciones en un monográfico sobre el pequeño Gabriel con hasta 30 horas de programación y convirtiendo el suceso en un reality más.