Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Una periodista de NBC rompe a llorar al hablar de la política migratoria de Trump

La periodista Rachel Maddow no ha podido seguir narrando la noticia en directo.

Redacción
@Bluper
20.06.2018 | 12:02

La prensa estadounidense ha tomado una clara posición contra muchas de las políticas que está ejerciendo Donald Trump desde que es presidente de EEUU. Es así como el presidente ve en los periodistas a sus más indeseables enemigos. Y es que muchos comunicadores han decidido hablar muy claro y sin tapujos lo que están produciendo las decisiones del presidente.

La reputada periodista Rachel Maddow, muy conocida en la televisión americana por el programa The Rachel Maddow Show, no se podía creer la noticia que estaba a punto de contar a sus espectadore, la última decisión de Donald Trump.

Maddow intentaba contar a los espectadores que Trump había decidido separar a los padres inmigrantes de los niños. En ese mismo momento, la presentadora se rompía en directo y terminaba llorando. 

Con la voz rota, Maddow ha intentado seguir contando la noticia dando claras muestras de lo muy afectada que estaba. Sin embargo, no ha podido finalizar la pieza y ha preferido conectar con su corresponsal para que termine de contar todos los detalles.