Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Pepe Navarro deja planchado a Cárdenas tras preguntarle por su supuesto hijo

El presentador se justificó diciendo que lo hacía porque hay un niño con una duda razonable.

Pepe Navarro en 'Hora punta'.
Pepe Navarro en 'Hora punta'.
Redacción
@Bluper
14.06.2017 | 13:24

Si el pasado lunes era Risto Mejide intentaba justificar sus preguntas a David Bustamante sobre su separación de Paula Echevarría en All you need is love...o no diciendo que a él no le importaba la vida privada de sus invitados, este martes era el turno de Javier Cárdenas en Hora Punta. 

El programa de La 1 recibía a Pepe Navarro como invitado y, tras unos momentos hablando de su vida profesional, el presentador catalán no dudó en introducir el tema de su supuesto hijo con Ivonne Reyes. 

"¿Qué me dirán si no le pregunto por el tema del momento?", preguntó Cárdenas. "No es el momento", contestó Navarro. "Ya no es el momento, pero creo que sí, porque hay todavía unas consecuencias. Siempre he dicho lo mismo. Hay un chaval que tiene una duda razonable sobre quién es su padre. Y aquí, algo que hemos hablado en privado muchas veces, pero sigo pensando que este chico merece saber qué pasa", continuó Navarro. 

"Sí, pero no voy a alimentar este asunto. Esto sigue su tramite normal. Hay muchos elementos de los que hablar desde un punto de vista técnico. Todos ellos muy interesantes. No es el momento ni tampoco tengo ganas de hablar del asunto", zanjó el que fuera presentador de Gran Hermano.

"No te he preguntado sobre si esto o lo otro. Hablo solamente de este chico. Es un chico que merece saber si unos apellidos o no. Eso es lo que nos interesa. Todo lo demás ni nos interesa. Ni a nivel privado te he preguntado nunca. Es tu vida privada yo no tengo nada que decir. Hablamos de un chaval. Para que luego no dijeran. Y lo que me dijeron de Richard Gere...", se justificó Cárdenas.