Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Pepe Herrero arremete contra Jorge Javier por el presunto abuso a Carlota

“Tapaste una violación”, denunció el ex ‘grahermano’ en su ataque al presentador

Pepe Herrero, concursante y ganador de la séptima edición de 'GH'
Pepe Herrero, concursante y ganador de la séptima edición de 'GH'
Redacción
@Bluper
21.11.2019 | 17:41

Las imágenes de Carlota Prado dentro de la casa de Gran Hermano mientras visionaba angustiada, entre sollozos y sin ayuda psicológica, el vídeo del presunto abuso sexual del que había sido víctima han generado un tremendo malestar. Pero también han supuesto un duro varapalo para muchos seguidores del formato y algún que otro ex concursante.

"Por favor Jorge Javier, échate las manos a la cabeza, que tapaste una violación"

Pepe Herrero, ganador de la séptima edición, cargaba duramente contra el reality, de manera especial hacia Jorge Javier Vázquez, en un directo de Instagram compartido con Coto Matamoros, colaborador de Crónicas marcianas. “Por favor Jorge Javier, échate las manos a la cabeza, que tapaste una violación... Ahora si quieres nos das una clase de moralidad. 12 meses, 12 causas, ¿vale?”, dijo el personaje televisivo en un momento de la 'conversación transatlántica', que después compartió en su cuenta de Twitter.

El ex concursante de 'GH' tildó a los colaboradores de "cucharachas"

“Tú (Jorge Javier) por lo menos cobraste quinientos, seiscientos, setecientos mil pavitos por hacerlo, y es verdad que todos tenemos un precio, pero por ochenta euros, como habéis ido todos, tragar eso. No tenéis vergüenza, sois unas cucarachas”, indicó en referencia a los colaboradores del espacio que, según Pepe, hicieron la vista gorda y no pidieron explicaciones ante la desaparición injustificada de dos concursantes.

Asimismo, Herrero recuerda que la edición de Carlota fue la primera de GH Revolution, la última edición con personajes anónimos y el debut del presentador catalán frente al reality. Tras un repaso a dúo del polémico vídeo y de la investigación realizada por la jueza de instrucción encargada de la denuncia de violación en el reality, Pepe subió el volumen de su alocución para pedir responsabilidades a la productora, Zeppelin TV, y a la cadena, Telecinco.

"¡Cuánto me alegro que Mercedes (Milá) no estuviera en esta historia!"

“¡Cuánto me alegro que Mercedes (Milá) no estuviera en esta historia!”, exclamó el ex concursante, que asegura que si la comunicadora hubiera estado al frente de aquella edición, habría llamado inmediatamente a la productora para denunciar los hechos.