Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Penny Dreadful: City of Angels' contará de nuevo con Rory Kinnear

Sigue los pasos de ‘American Horror Story’ de emplear mismos actores en diferentes historias

Redacción
@Bluper
21.03.2019 | 08:08

Rory Kinnear, que interpretó a la criatura en la serie original Penny Dreadful, regresará a la ficción en la nueva etapa de la serie, Penny Dreadful: City of Angels, que prepara Showtime. En esta ocasión, su personaje será el doctor Peter Craft, y tendrá una aparición regular en el argumento. Craft sería un pediatra alemán, y jefe de una organización que mantiene a Estados Unidos aislado de la creciente amenaza de guerra en Europa.

“No es ningún secreto que Rory es uno de mis actores favoritos en el planeta, y trabajar con él en la serie original fue inspirador”, dijo el creador de la serie John Logan, en declaraciones recogidas en DeadLine. “Tanto que escribí esta parte para él, y estoy encantado de que nos acompañe en City of Angels”. En la serie también estarán en el reparto Natalie Dormer, Daniel Zovatto, Adriana Barraza, Jessica Garza, Johnathan Nieves y Nathan Lane.

La secuela de Penny Dreadful sigue así los pasos de American Horror Story, al compartir un mismo universo y emplear los mismos actores en nuevos roles. En este caso, tras vivir una historia en el Londres de la época victoriana, habrá un salto hasta 1938 en Los Ángeles, y allí un asesinato espantoso conmueve a la ciudad. Las luchas contra el bien y el mal, pinceladas de historia real de la ciudad y un aire del foclore mexicano-estadounidense estarán presentes en esta nueva etapa.