Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Está en duda el regreso de 'Las que faltaban' para después de Navidad?

Cadena y productora habían firmado un total de once entregas que finalizan el próximo 15 de diciembre.

Susi Caramelo (Movistar)
Susi Caramelo (Movistar)
Juan M. Fdez
@juanmafdez
02.12.2019 | 13:52

En los últimos tiempos, la cómica Susi Caramelo se ha convertido en una auténtica revelación en televisión por su particular forma de abordar a los famosos en los photocalls y, sobre todo, desde que enseñase los pechos para cerrar uno de los reportajes a finales de septiembre.

Esto ha hecho que muchos pongan en el mapa Las que faltaban, el late night dominical de #0, de Movistar, producido por Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y capitaneado por Thais Villas.

Pues bien, a pesar de este romance que vive el programa con la audiencia, en las últimas semanas han surgido rumores en el sector respecto a su continuidad en la parrilla del canal de pago.

Todo surge debido a que la plataforma y la productora habían firmado un total de once entregas para su segunda temporada, la cual echó a andar el pasado 6 de octubre y finalizaría el próximo 15 de diciembre.

No obstante, fuentes consultadas por BLUPER aseguran que la idea es que el programa regrese tras el periodo navideño con una nueva temporada en la que se seguirá apostando por los reportajes de Caramelo. 

Falta, sin embargo, por ver cuántas entregas firman cadena y productora y si se incluyen nuevos cambios para los nuevos episodios. En este sentido hay que recordar que la primera temporada del programa tuvo treces entregas, mientras que la segunda ha sido rebajada a once.

Además de darle más protagonismo a Caramelo, en esta temporada también se había sumado una nueva colaboradora: la humorista y guionista del programa Henar Álvarez para tratar de ayudar a Thais en el propio plató con alguno de los contenidos. 

Junto a ellas también han estado Eva Soriano, Nerea Pérez de las Heras y Victoria Martín, con las que han vuelto los sketches, los juegos y los vídeos en clave de comedia para terminar con una sonrisa la semana.

No siguieron, sin embargo, en esta temporada Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Silvia Sparks y Nene, el único hombre que había en la plantilla de rostros principales.