Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Nuevos detalles de las películas de Rick de 'The Walking Dead'

Ya se sabe cómo se podrá ver esta trilogía de nuevas aventuras

Redacción
@Bluper
29.12.2018 | 13:26

Tal y como Andrew Lincoln dijo adiós a la serie The Walking Dead, la acadena AMC anunció que su personaje, Rick, continuaría en una trilogía de películas en las que tendría el papel protagonista, después de que su final quedase abierto, volando lejos de Alexandria. Esto hizo pensar a muchos fans del universo de la ficción que tendrían que pasar por taquilla para ver qué es de Rick, pero ahora se ha conocido que no será así, pues serán tres películas para televisión.

"Hay muchos detalles que aún deben resolverse en las películas de Rick Grimes, pero por ahora el plan es emitirlas en AMC", ha afirmado Johnny O'Dell, responsable de redes sociales de la serie, aunque esto no quita que de manera puntual se pueda ver en cine, como así ha ocurrido anteriormente con algunos capítulos de la ficción. 

Pocos detalles de la película han sido revelados, si bien el actor, Andrew Lincolnha indicado que esas nuevas aventuras de Rick tendrán el espíritu de Sin perdón, la película de Clint Eastwood. "Hay algo acerca de Eastwood, es como un pistolero, como un tipo icónico de héroe estadounidense. Ya sabes de lo que es capaz, y pensé en la idea de un personaje que la audiencia conoce y con quien ha vivido, quien ha oscilado entre psicópata y padre durante nueve años, comenzando en un lugar completamente diferente, era un lugar muy interesante y loco como punto de partido. Quiero saber por qué siguen volando helicópteros. ¿Qué han estado haciendo los adultos mientras estábamos luchando en la tierra? ", comento el intérprete.