Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Barrio Sésamo’ se convertirá en una película musical de acción real

El proyecto está en manos de Warner Bros. también prepara una película de ‘Tom y Jerry’

Redacción
@Bluper
13.03.2019 | 11:52

El universo de Barrio Sésamo se revivirá en una película de acción real. Warner Bros. ya ha fijado el 15 de enero de 2021 para lanzar ‘Sesame Street’, que será un musical dirigido Jonathan Krisel, y que estará cofinanciado por Warner Bros. y MGM. El propio Jonathan Krisel, Mike Rosolio y Chris Galletta han escrito el guion, y también estará el productor Shawn Levy, vinculado al proyecto desde 2012.

La película se basará en la serie para niños que se emitió por primera vez en 1969, aunque no se ha desvelado el argumento. Según medios estadounidenses, la actriz Anne Hathaway formará parte de la película, en la que veremos a Óscar el Gruñón, a Triki el Monstruo de las Galletas, a Big Bird (Paco Pico / Caponata), Elmo y otros habitantes del famoso Barrio Sésamo por primera vez en pantalla grande durante este siglo.

Al parecer, a Hathaway se le ha ofrecido el papel de Sally, que es el mismo nombre de un personaje del episodio piloto de la serie. Anteriormente, la actriz ya había trabajado en el universo de Sésamo interviniendo en algún especial de Navidad. Hasta ahora, Sesame Stret solo había tenido dos largometrajes: ‘Follow that bird’ en 1985, y ‘Elmo en el país de los gruñones’ en 1999.

‘Tom y Jerry’ también llegará en 2021

Warner Bros. también ha anunciado para el 16 de abril de 2021 una nueva película de Tom y Jerry, quienes nacieron en 1940 cuando fueron presentadas sus primeras aventuras de la mano de r William Hanna y Joseph Barbera. En este caso, se combinará la acción real con imágenes de animación.