Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Pelea entre Risto y Jorge Javier: "Estás acostumbrado a programas donde todo es mentira"

Momento de tensión entre dos miembros del jurado de 'Got Talent España' en pleno directo.

Redacción
@Bluper
08.03.2017 | 12:17

Noche de tensión en Got Talent España. El programa emitía este martes su segunda semifinal en directo y contó con la visita de Jesús Vázquez, miembro del jurado de la primera edición. Sin embargo, el mayor enfrentamiento de la noche se produjo entre Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide. 

El presentador de Sálvame estaba valorando una de las actuaciones del programa que no le gustó demasiado. Los adjetivo usados por Vázquez no le gustaron mucho a Mejide, que quiso quitarle peso a los argumentos que había usado su compañero sobre la actuación.

De pronto, un dardo de Risto Mejide hacia Jorge Javier encendía el plató. "Estás acostumbrado a programas donde todo es mentira y cuando algo es verdad no te lo crees", pronunció el publicista. Todos se echaron las manos a la cabeza. "Ahí la llevas", llegó a decir la propia Edurne. 

Vázquez se lavantó de su silla y cogió una de las katanas con las que había actuado el invitado sobre el escenario. Se enfrentó directamente a Mejide entre gritos de "¡pelea, pelea!" por parte del público. "Me parece muy curioso que te metas con los programas que trabajo porque curiosamente son los mismos que producen tu Chester", respondió Vázquez ante el ataque de Risto. Y es que Sálvame Chester están producidos por La fábrica de la tele.