Cabeceras especiales

Cabecera

SÁLVAME

Carlota Corredera, dispuesta a “hablar con la dirección” tras un pique con Rafa Mora

El colaborador se tomó a mal que la presentadora le pidiese que fuese conciso al hablar

Redacción
@Bluper
02.03.2019 | 10:55

En Sálvame este viernes se comentaba, como cada día, la actualidad de Gran Hermano DÚO. Y Rafa Mora estaba exponiendo cómo, desde su punto de vista, quería que expulsasen a María Jesús Ruiz por dar a entender que Antonio Tejado sería capaz de pegarle.

“Cuando una señora es capaz de insinuar y mentir sobre este tema me gustaría que también se le castigase y se le mandase a su casa, porque no tiene derecho alguno. Está haciendo un flaco favor a la sociedad” explicaba Rafa en un extenso soliloquio, en el que algunos compañeros comenzaron a dar su opinión por encima de él.

“Mi discurso es importante y no me podéis cortar, yo no he cortado a nadie” solicitaba Rafa, y entre el jaleo, Carlota Corredera, presentadora de Sálvame en esa ocasión, intentaba poner orden. “No estamos tomándonos algo fuera juntos en una terraza, estamos haciendo un programa. Te digo una cosa, Tete, si la gente se viene arriba con lo que estás diciendo podrán hablar. Te pido que seas conciso”.

La petición sentó muy mal a Rafa. “Conciso no ha sido nadie hasta ahora, si quieres soy el único conciso esta tarde, Carlota”. La respuesta no cayó bien a la presentadora. “Te voy a decir una cosa, Rafa. Yo te presento como colaborador, como tú no me respetes como presentadora vamos a tener un problema”.

“Tú, de momento, tienes que acatar lo que yo te diga que soy la presentadora. Entonces, si te pido que seas conciso eres conciso. Si no lo eres, tendremos que hablar con la dirección, no tengo que dar explicaciones”, continuó Corredera. “¿Me callo ya o sigo?” preguntó Rafa, mientras que Corredera le aclaraba que en ningún momento le había pedido que se mantuviese en silencio.