Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El último mal gesto de Pelayo Díaz con Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

Carlota Corredera tuvo que intervenir para que se calmara la situación

Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz.
Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz.
Redacción
@Bluper
09.03.2018 | 16:37

Hace unas semanas, Cristina Rodríguez se sinceraba en Cámbiame y reconocía que su relación con su compañero Pelayo Díaz se había enfriado después de que se posionara del lado de Natalia Ferviú tras la marcha de esta del programa. 

A Cristina no pareció nada bien que Pelayo acusara a Natalia de lanzar a sus fans contra Paloma González tras su discusión en plató y no estaba dispuesta a callarse nada de nada: “Pelayo tu no eres un dictador aquí”, dijo en aquel momento. Unas palabras que terminaron de romper su relación. 

Sólo unos días después, Pelayo anunciaba su boda y fue entrevistado en Cámbiame por Carlota Corredera. Cuando Cristina entró en escena, quiso dedicarle unas palabras a su compañero. "Creo que no tengo que fingir nada porque Pelayo y yo, no sé el por qué, estamos muy distanciados pero las cosas vienen y van y así es la vida, ¿no? Pero te digo de corazón ¡Felicidades, Pelayo!”, dijo Cristina. 

Pelayo, que ese día estaba bastante emocionado, no quiso tenderle una mano a Cristina y respondió con un simple "gracias, Cristina". Al terminar el programa, y durante los segundos previos a que se corte la señal, se pudo ver a los dos estilistas muy separados. 

Este viernes, esta guerra ha vuelto a vivir un nuevo episodio. Cristina comentaba le decía a una participante que se había sometido a un cambio de la mano de Pelayo que "tú pensabas que cuando estabas más delgada eras más guapa o más sexy. Ahora eres súper sexy y súper guapa. Da igual la talla". 

"No", le interrumpió Pelayo. "Ella en los vídeos decía que siempr se encontraba guapa en cualquier peso y que estaba a gusto en cualquier talla. Lo hizo por salud, no por belleza", añadía el jurado, lo que dejaba a su compañera sorprendida. 

"En treinta segundos se tienen que ver, dinos que...", le cortaba Carlota Corredera antes de que el coach volviera a recalcar que su cambio no lo había hecho por belleza. "Ya lo has aclarado. ¿Por qué has cambiado así a Mari?", continuaba la presentadora.

La tensión se masticaba en el ambiente y al final del programa, al igual que ocurrió hace unos días, Cristina y Pelayo se dieron la espalda.