Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Pelayo Díaz vuelve a lanzarle un dardo a Natalia Ferviú tras 'Cámbiame'

La coach abandonó el programa hace algunas semanas tras un encontronazo con Paloma.

Redacción
@Bluper
06.03.2018 | 10:01

El buen rollo en Cámbiame parece haber terminado. Si algo había gustado de este programa de televisión es que los tres coach habían hecho piña y se habían convertido en aliados frente al mundo. Pero esa buena relación ha terminado por explotar y ahora el programa es un campo de batalla. 

Natalia Ferviú abandonó el programa de Telecinco tras los cambios internos que hubo y después de haber tenido una pelea pública con Paloma González, la nueva estilista. Lo hizo para no volver. Pero, por el camino, dividió el barco de Cámbiame en dos bandos. 

Desde entonces, Cristina y Pelayo tampoco se llevan muy bien y están continuamente lanzándose dardos en el programa. Cristina se posicionó del lado de Natalia y Pelayo decidió dejar a un lado a sus compañeras para defender a la nueva estilista. 

Pasaron los días y la situación no se arregló: Natalia dejó de seguir a Pelayo en redes sociales. Ahora, el jurado de Cámbiame ha ofrecido una entrevista en la revista Glamour y ha contestado a cómo se encuentra su relación con Natalia. "Sólo espero que no se arrepienta. Cuando alguien hace el esfuerzo tan fuerte de demostrar en redes sociales que no se arrepiente de algo, a mí me huele raro", ha dicho en la entrevista. 

Preguntado por el veto que su amiga le ha puesto en Instagram, Pelayo responde: "Ay, a mí eso de dejar de seguir en las redes me parece como… ¿Qué tenemos? ¿Doce años? ¿Me dejas de hablar en el recreo? Es que eso me parece ridículo."