Cabeceras especiales

Cabecera

PARRILLA

'Pekín Express' finalmente se emitirá en laSexta

Redacción
@Bluper
23.02.2016 | 15:06

Atresmedia ya ha tomado una decisión: Pekín Express se emitirá en laSexta. Así es como viene explicado en el dossier que el grupo de comunicación tiene colgado en la web de Atresmedia Publicidad. Después de los datos de su primera edición en el grupo de San Sebastián de los Reyes han decidido darle una segunda vida en laSexta.

Aunque era un rumor bastante seguro, Atresmedia no quería confirmar ni desmentir el destino que tendría el programa presentado por Cristina Pedroche. De hecho, en las notas de prensa sólo venía explicado que se trataba de un formato de Atresmedia, sin aclarar si era de Antena 3 o de laSexta.

El programa regresó a la televisión el pasado mes de mayo después de cuatro años sin hacerse. Cambiaba de cadena, de Cuatro a Antena 3 y con Pedroche al frente. Aunque la audiencia no fue catastrófica ni de lejos, los datos del programa eran bastante bajos para tratarse de un programa de Antena 3 y de un formato con tanto recorrido.

Pekín Express se estrenó en Antena 3 con un 16,2% de cuota de pantalla y 2,6 millones de espectadores. Su gala final alcanzó un 14,9% y 1,9 millones de espectadores una semana después de haber caído a su dato más bajo con 1,7 millones de espectadores.