Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Pedroche sobre su vestido: "Me criticaron por las bragas y este año no llevé"

Cristina Pedroche en Nochevieja
Redacción
@Bluper
04.01.2016 | 16:56

Cristina Pedroche ha acudido este lunes a Zapeando después de volver a ser la más comentada de las Campanadas por un vestido con transparencias. La colaboradora fue la encargada de dar el paso al año nuevo en Antena 3 junto a Carlos Sobera, y tenía todos los ojos puestos sobre ella tras la polémica del año pasado.

Tras ver por primera vez las imágenes durante el programa, Pedroche se ha sorprendido. "Es la primera vez que lo veo... y es fuerte", ha asegurado en Zapeando. "Estoy muy satisfecha y agradecida a Josie", continuaba nombrando a su asesor para escoger este vestido de Pronovias.

Uno de los puntos más polémicos del vestido fue la ausencia de ropa interior. "El año pasado me criticaron muchísimo porque se me veían las bragas, así que este año decidí no llevar", aseguraba Pedroche.

La zapeadora no quiere que se hable del vestido y asegura que si volviera a dar las campanadas a lo mejor saldría "en pijama o vestida de monja" aunque seguiría siendo el blanco de las críticas.

Josie, también presente, ha defendido la elección del vestido. "Era una diosa en Nochevieja", sentenciaba. "Hemos hecho historia de la televisión".

El experto en moda, aunque dio un rodeo a la hora de explicar cuánto ha podido costar el vestido que lució Pedroche, hizoe una aproximación de su valor. Con 25.000 cristales, a 10 euros por cristal, tallados y bordados a mano durante 350 horas, puede costar más de 100.000 euros.