Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Pedro Sánchez accede por fin a ser entrevistado por Ana Pastor en 'El Objetivo'

El político había prometido que si llegaba a ser presidente del Gobierno se sentaría con la periodista.

Ana Pastor y Pedro Sánchez.
Ana Pastor y Pedro Sánchez.
Redacción
@Bluper
03.09.2018 | 10:47

Desde que llegara a la Secretaría General del PSOE en 2014, Pedro Sánchez, siempre se había negado a ser entrevistado por Ana Pastor en El Objetivo, a pesar de las continuas peticiones de la periodista y el programa. 

En junio de 2016, Sánchez acudió de invitado a laSexta Noche, y allí fue preguntado por qué había declinado ser entrevistado en el programa El Objetivo, a lo que alegó un exceso de obligaciones mediáticas.

“No es que lo rechazara. Llevo dos años en la secretaría general del PSOE, creo que han sido cinco elecciones las que tengo que hacer. Son 52 circunscripciones, 52 provincias, y tengo que atender a muchísimos medios de comunicación no solamente a nivel nacional sino también autonómico y local”, explicaba entonces Sánchez.

Pero a continuación, afirmaba que respetaba “muchísimo a Ana Pastor, me parece que es una excelente periodista, muy incisivas las preguntas. Iré,iré y espero que sea la primera entrevista que haga ella a un presidente del Gobierno”.

Una promesa que cumplirá el próximo 16 de septiembre cuando por fin se siente delante de la periodista para ser entrevistado en El Objetivo, que vuelve el próximo domingo a laSexta a partir de las 21:30 horas con el president de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, como entrevistado.