Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Pedro Piqueras, al fallar un vídeo: “Qué putada, ¿qué ha pasado?”

El periodista pidió perdón a los espectadores por "decir algo inconveniente"

Redacción
@Bluper
29.10.2017 | 10:24

Este viernes, Informativos Telecinco 21:00 tuvo un pequeño error de los que en ocasiones pasan en los programas en directo. Pedro Piqueras presentó una pieza, que introdujo narrando que "el problema catalán no es un hecho aislado y muchos siguen pensando que hay intereses ocultos para desestabilizar toda Europa. Muchas de esas miradas se dirigen hacia Rusia, que a esta hora, al contrario que otros gobiernos, sigue sin pronunciarse".

El vídeo mostró diferentes imágenes del país del este, y tras varios segundos de silencio comenzó a sonar la locución. El periodista cortó el vídeo y resolvió el traspiés dando paso a una reportera que estaba en Cataluña. Laila Giménez contaba cómo en varios ayuntamientos se estaba retirando  que se encontraba en Sabadell. Pero la información quedó en un segundo plato después de que un micro abierto dejase al descubierto lo que Piqueras decía desde el plató.

Qué putada, qué putada. Qué ha pasado joder, qué ha pasado...”, preguntaba Piqueras. Al ser consciente de la pillada, al acabar la conexión, Pedro se disculpó. "Tal vez me hayan escuchado decir algo inconveniente cuando se caía un vídeo y su sonido hace unos instantes, pero vamos a recuperarlo", se justificó el comunicador, dando paso al vídeo que anteriormente había fallado.