Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Paz Padilla desvela por error el número y el mail de Kiko Hernández

Estaba probando una aplicación de geolocalización cuando la cámara captó la información

Redacción
@Bluper
04.12.2018 | 09:13

El protagonista de la tarde en Sálvame tenía que ser Kiko Matamoros, y la presunta infidelidad que cometió en su relación con Makoke yendo a un “bar de lucecitas”, pero al final, todo el mundo acabó hablando de Kiko Hernández, cuando Paz Padilla por error desveló su número de teléfono y su correo electrónico personal.

Todo comenzó con una conversación sobre aplicaciones de geolocalización de los teléfonos móviles, pues sería a través de una de estas como Makoke habría descubierto la visita de su pareja al local.

Así, Paz Padilla quiso probar una de estas aplicaciones con Kiko y le pidió que saliera a la calle para ver si era cierto, y mientras preparaban el momento, y con la cámara enfocando el terminal de Paz Padilla, se pudo ver el número de teléfono y el correo electrónico personal de Kiko Hernández. Kiko, pese a todo, no se mostraba muy ilusionado con la prueba y pedía que Paz localizase a David Valldeperas, director del programa, aunque aceptó al saber que él también podría localizar a Paz y que estarían en igualdad.

Los teléfonos de Paula Vázquez y Jordi Cruz

Este caso recuerda mucho otros ocurridos hace unos años. Sin duda, muchos aún tendrán en mente el desliz que cometió Paula Vázquez cuando hizo una foto a un parte médico donde aparecía su número de teléfono, lo que hizo que todos sus seguidores de Twitter la llamaran y escribieran mensajes de WhatsApp.

No aprendida la lección, el chef Jordi Cruz cometió un error similar. En una conversación en Twitter con al presentador de Zapeando, Cruz le tutieó “Ay, Frank Blanco. Te lo he dado cienes de veces. ¡Llámame cuando quieras!”, dándole su número a continuación.