Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Paz Padilla se ahoga en 'Sálvame' y tiene que ser sustituida

Redacción
@Bluper
11.10.2016 | 09:53

Este lunes era un día importante para Paz Padilla. La presentadora se reencontraba con el resto de sus compañeros después de haberse dado 'sí, quiero' a su marido. Las portadas de las revistas hablaban de enemistad con muchos de los colaboradores ya que ninguno había acudido a la cita. Este lunes le tocaba responder a las preguntas y convertirse en entrevistada.

Kiko Hernández ejercía de presentador durante la ronda de preguntas y el visionado de los vídeos. Una vez terminado este trámite, Padilla volvía a tomar el papel de presentadora. Dio paso a historias controvertidas y a otras más amenas. Pero también le tocó hacer algo de publicidad por el camino como viene siendo habitual.

Fue en una de estas promociones, anunciando unos zapatos, cuando Paz Padilla se resintió. La presentadora, que ya había afirmado que estaba mala, no pudo continuar con el anuncio después de atragantarse. En directo, tuvo que desaparecer del plató y marcharse por la parte de atrás. Kiko Hernández tuvo que recoger el testigo rápidamente para continuar con la promoción y para dar paso a los siguientes vídeos.